Saltar al contenido principal

Debate urbano UC: "Vivienda, barrio y ciudad. Programas de Gobierno para Chile 2018-2022"

cedeus cedeus 1 min lectura

El encuentro, se realizará este 3 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

Tenemos el honor de invitarlos al Debate Urbano que se realizará entre asesores de los candidatos presidenciales: Vivienda, Barrio y Ciudad: programas de Gobierno para Chile 2018 - 2022. La invitación es para el día martes 03 de octubre a las 18:30 en el Auditorio FADEU, Campus Lo Contador UC. El Comendador 1916, Providencia.
El debate será moderado por Manuel Valencia, Periodista área ciudad El Mercurio, y participarán:
- Beatriz Stager por Marco Enríquez-Ominami
- Clemente Pérez por Carolina Goic
- Genaro Cuadros por Alejandro Guiller
- Manuel José Covarrubias por José Antonio Kast
- Pilar Giménez por Sebastián Piñera
- Ernesto López por Beatriz Sánchez
Cupos limitados. Incripciones en inscripcionesieut@uc.cl
Organizan:
Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC
Centro de Desarrollo Urbano Sustentable - CEDEUS
Colaboran:
Centro de Estudiantes de Arquitectura UC - locus
Centro de Estudiantes de Planificación Urbana y Estudios Territoriales UC - CEPUET

cedeus

También te puede interesar

Pablo Pastén y la falta de criterios nacionales para evaluar…

Leonardo Romero Leonardo Romero
5 min
Ver artículo

El director de CEDEUS participó de la mesa asesora de…

Leonardo Romero Leonardo Romero
4 min
Ver artículo
(Act. 2026-10-20)

CEDEUS participará en el Primer Encuentro Regional de Humedales del…

Paulina Véjar Paulina Véjar
4 min
Ver artículo

Últimos artículos

El desempleo también tiene código postal

En esta columna la investigadora de CEDEUS Alejandra Inostroza aborda los datos de desempleo en Chile y la forma en que las oportunidades laborales se distribuyen de manera desigual, invitando a considerar estas brechas más allá de sólo generar empleos.

Alejandra Inostroza
4m
Leer
Ver artículo completo

Donde sobra barro y agua, suele faltar planificación ecológica

La cofundadora de la Fundación Cerros Islas, María Catalina Picon Meleda, junto a los investigadores de CEDEUS Francisco de la Barrera y Sonia Reyes analizan el aluvión en San Carlos de Apoquindo, la construcción en lugares de riesgo y la consideración de la planificación ecológica.

Leonardo Romero
4m
Leer
Ver artículo completo

Lanzamiento CEDEUS CIN en Concepción: La UdeC se transforma en institución patrocinante

La ceremonia, realizada en la Universidad de Concepción, marcó un nuevo hito en los 13 años de trayectoria del Centro y destacó el fortalecimiento de su presencia territorial, con la incorporación de la UdeC como institución patrocinante y una alianza estratégica con universidades del sur del país.

Leonardo Romero
6m
Leer
Ver artículo completo