Diseño participativo de espacios públicos con perspectiva de infancia

RESUMEN
Este documento presenta el valor de metodologías participativas para la integración del conocimiento y percepción de niñas, niños y adolescentes, como insumo para el diseño de espacios públicos urbanos. Se utiliza la experiencia del CEDEUS en la Villa Marta Brunet (Puente Alto) en la Región Metropolitana. Dicho trabajo se realizó en 2018, en el contexto del Plan de Regeneración Urbana del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Autores por orden alfabético
Equipo UPP: Francisca Zegers, Magdalena Rivera, Roxanna Ríos, Martín Álvarez, Rocío Orrego, Sofía Coo

Equipo Serviu: Lorena Núñez, Víctor Sepúlveda

Línea
Dinámicas socioespaciales
Año de Publicación
 Diciembre 2019
Palabras clave
Espacios urbanos, infancia, barrio, dinámicas, participación
 Documento

De ser impreso, este documento está diseñado para que aparezcan dos página por cada plana horizontal tamaño carta.