¿Por qué el Ten Tanker lanza “agua roja” para combatir el fuego? Conoce sus sorprendentes cualidades
Mariana Fuentes
Waldo Bustamante y Gilles Flamant/ Confort y eficiencia energética en viviendas: un imperativo ineludible para enfrentar la crisis climática en Chile
Artículo siguiente →Incendios en Chile: las razones de la tormenta de fuego perfecta
También te puede interesar
Sandra Cortés, Luciano Caputo y Christian Little/ Lago Vichuquén: del…
Alejandra Inostroza y mujeres cuidadoras: «Tendemos a pensar que el…
CEDEUS encabeza seminario junto al SERVIU Metropolitano
Últimos artículos
Juan Antonio Carrasco/ Reestablecer la confianza regional en la mirada de Estado al Transporte Público
El Mostrador/ Juan Antonio Carrasco, investigador principal de CEDEUS, analiza la incertidumbre generada por el cambio en el financiamiento de los corredores de transporte público del Gran Concepción y advierte sobre la necesidad de fortalecer la confianza, la coordinación y la comunicación entre el Gobierno central y los actores regionales para avanzar en políticas de movilidad que reduzcan las brechas con Santiago.
Tercer encuentro Teletón-ANID: Investigador CEDEUS presentó 3 trabajos de accesibilidad urbana
Los principales datos presentados por el investigador abordan acceso a servicios de salud, información de infraestructura vial y rutas accesibles de evacuación, con la finalidad de avanzar en la agenda conjunta que ha acordado CEDEUS y Teletón.
CEDEUS invita a presentar sus resúmenes en la Conferencia Internacional “Desafíos críticos de la Vivienda”
Vivienda
6 de febrero/ La Tercera/ Alejandro Briso, tesista de CEDEUS, en conversación con el diario La Tercera, explicó los componentes que tiene "el agua roja" que lanza el Ten Tanker.




