Conversatorio online de PARQUEMET: Conservación para la biodiversidad en los parques urbanos

El Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) te invita a participar en un espacio de diálogo multidisciplinario orientado a repensar la gestión de aguas lluvias frente a los escenarios extremos que plantea el cambio climático.
19 de agosto/ Este conversatorio online se realizará el próximo jueves 28 de agosto, entre las 09:00 y 13:00 horas. Su carácter es gratuito y transmitido a través del canal de YouTube de PARQUEMET.
El Parque Metropolitano de Santiago te invita a ser parte de su primer conversatorio "Conservación para la biodiversidad en los parques urbanos", una instancia para reflexionar en torno a los desafíos y oportunidades que enfrentan las áreas verdes urbanas ante las normativas vigentes.En ese contexto, la actividad reunirá a especialistas en ordenamiento territorial, planificación urbana y conservación, para debatir cómo avanzar hacia marcos regulatorios que permitan proteger zonas de alto valor natural, patrimonial e histórico-cultural, bajo la categoría de parque urbano.Una de las expositoras en este conversatorio será la investigador principal de CEDEUS, Carolina Rojas.¿Cuándo se realizará el conversatorio?
- Fecha: Jueves 28 de agosto
- Hora: 9:00 - 13:00 horas
- Lugar: Transmisión online a través del canal de YouTube de PARQUEMET
Componen el panel:
- Paola Jirón (CNDT)
- Daniel Sánchez (MMA)
- Javier Vergara (Ciudad Emergente)
- Carolina Rojas (CEDEUS)
- Andrea Medina (Parquemet) Moderación: Axel Troncoso (Parquemet)



