¡Participa en el IV Simposio REDEUS-LAC: Luz, Cámara, Acción!

El IV Simposio se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre en la Escuela de Arquitectura UC, sim embargo contara con una modalidad híbrida, por lo que es importante inscribirse.
CEDEUS y REDEUS-LAC te invitan a participar en el IV Simposio Luz, Cámara, Acción " que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2026, en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago.
Bajo el concepto de Luz, Cámara, Acción, el simposio propone poner el foco en temas relevantes para nuestra región (Luz), compartir datos y evidencias que permitan comprender nuestras realidades (Cámara) y avanzar hacia políticas públicas y formas de hacer pertinentes a las características y necesidades de nuestros territorios (Acción).
En la instancia se abordará la eficiencia y transición energética, la adaptación al cambio climático, la gobernanza territorial, la movilidad sostenible y el ordenamiento territorial, además del rol de las obras y planificación públicas urbanas frente a los desafíos climáticos.
Parte de la actividad contará con una sesión de salas virtuales paralelas con aquellas ponencias internacionales, por lo que es necesario completar el formulario de inscripción para organizar la participación, gestionar y entregar la información correspondiente según la modalidad elegida.
¿Cómo inscribirse?
Si deseas participar en el IV Simposio Luz, Cámara, Acción, completa el siguiente formulario de inscripción.
¡Te esperamos para compartir experiencias, evidencia y reflexiones que contribuyan a construir ciudades intermedias más justas y sustentables en América Latina y el Caribe!


