MI BARRIO, MIS DERECHOS: DISEÑO URBANO CON PERSPECTIVA DE INFANCIA

Resumen |
Este documento sintetiza la experiencia de los talleres “Mi barrio, mis derechos” desarrollados en quinto básico del Liceo Volcán San José y Escuela María Luisa Sepúlveda, respectivamente, como insumo para el diseño participativo de espacios urbanos desde una perspectiva de infancia en ambos sectores.
Autores 
Martín Alvarez, Lisbeth León, Camila Muñoz, María Inés Ramirez, Roxanna Ríos, Magdalena Rivera, Sebastián Rodríguez, Francisca Zegers, Luis Fuentes, Olaya Grau, Alejandra Rasse, Carolina Blaimont, Catalina Harrison, Ignacio Herrera, Nadine Kohlitz, Lorena Nuñez, Yasna Palma, Víctor Sepúlveda.
Línea
Dinámicas Socioespaciales
Año de Publicación
Abril 2021
Palabras clave
Derecho a la ciudad, escala de barrio, derecho al juego, derecho a la salud, perspectiva de infancia, CEDEUS, síntesis de investigación.
DocumentoDESCARGA AQUÍ: SÍNTESIS MI BARRIO MIS DERECHOS, DISEÑO URBANO CON PERSPECTIVA DE INFANCIA 

De ser impreso, este documento está diseñado para que aparezcan dos páginas por cada plana horizontal tamaño carta.