25 Abr Revisa las exposiciones de Segundo Simposio Internacional de Doctorandos
Abril 2022/ Revisa las ponencias de las tres jornadas, en las que se presentaron más de 40 exposiciones de doctorandos provenientes de 11 distintos países.
Ya están disponibles las ponencias, menciones honrosas y premio a la mejor tesis de desarrollo urbano sustentable del II Simposio Internacional de Doctorandos Desarrollo Urbano Sustentable en Latinoamérica y el Caribe, organizado por el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) vinculado a la Pontificia Universidad Católica de Chile y a la Universidad de Concepción, con el apoyo de la Red de Desarrollo Urbano Sustentable de Latinoamérica y el Caribe (REDEUS-LAC).
Esta segunda versión contó con las exposiciones de más de 40 doctorandos provenientes de más de 10 países de todo el mundo, quienes investigan en temas de desarrollo urbano sustentable en Latinoamérica y el Caribe en torno a áreas como: Accesibilidad y Movilidad, Recursos Críticos (Ciclo urbano del agua), Entorno Construido (Arquitectura sustentable, vivienda y barrios precarios), Dinámicas Socioespaciales, Planificación Integrada y Ciudad Saludable.
Ve todo el contenido a continuación:
Sesión 01 Sala A: Dinámicas Socioespaciales
Sesión 01 Sala B: Ciudad Sustentable, Smart Cities y Recursos Críticos
Sesión 01 Mención honrosa: Margareth Viecco
Sesión 02 Sala A: Entorno Construido
Sesión 02 Sala B: Accesibilidad y Movilidad
Sesión 02 Mención honrosa: Marcos Medina
Sesión 03 Sala A: Entorno Construido
Sesión 03 Sala B: Planificación Integrada
Sesión 03 Mejor Tesis Terminada DUS: Jorge López
Si quieres revisar las investigaciones doctorales presentadas durante la primera versión, te invitamos a revisar el sitio web de REDEUS_LAC.