Agenda CEDEUS: jueves 18 de agosto se realizará el lanzamiento de la Encuesta de Percepción de Desarrollo Urbano Sustentable

9 de agosto/ El próximo jueves 18 de agosto a las 9:00 AM se realizará en el salón Sergio Larraín del Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el lanzamiento de la Encuesta de Percepción de Desarrollo Urbano Sustentable (EPDUS).

Invitamos a toda la comunidad a participar en lanzamiento de la Encuesta de Percepción de Desarrollo Urbano Sustentable (EPDUS), que se desarrollará en el salón Sergio Larraín en el Campus Lo Contados el próximo jueves 18 de agosto a las 9:00 AM.

Este documento fue realizado por el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) y el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC (IEUT),  y en esta instancia se presentarán los resultados del capítulo sobre la experiencia de las mujeres en la ciudad, que revelan que el temor en el espacio público es transversal y distinto a como lo viven los hombres.

La jornada será moderada por Luis Fuentes, investigador CEDEUS y director del IEUT UC, quien hará el lanzamiento de la EPDUS; Paola Tapia, directora de la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM); Sandra Aguilera, integrante de la ONG Muévete; y Lake Sagaris, académica UC e investigadora CEDEUS.

¡Les esperamos el jueves 18 de agosto a las 9:00 AM!

Inscríbete aquí para asistir de forma presencial y recibir recordatorio de esta actividad.

También se transmitirá vía streaming por en el canal oficial de YouTube de CEDEUS