27 Sep Hora del «taco» en el Gran Concepción: ¿Cómo descongestionamos la ciudad?

Fotografía: Isidoro Valenzuela | Diario Concepción
26 de septiembre/TVU/El investigador CEDEUS, Juan Antonio Carrasco, uno de los momentos del día más complicados para transitar entre las comunas de la provincia.
En compañía del investigador CEDEUS y presidente de EFE Sur, Juan Antonio Carrasco, La Comunidad del Contenido de TVU abrió un espacio para analizar la hora del “taco” en el Gran Concepción, cuando las principales arterias sufren de importante congestión vehicular.
¿Cuáles son los puntos más complicados? ¿Qué medidas se deberían tomar para generar una sana convivencia vial?
«Aquí hay que ser bien franco, no podemos construir infraestructura para esta hora del día porque eso no es socialmente eficiente, estaríamos gastando mucho dinero y tendríamos que tener la calle Carrera con 5 o 6 pistas», señaló el investigador.
Revisa la entrevista completa aquí.
Fuente: TVU