02 Oct Inscríbete en la 5ª versión del Simposio Internacional de Doctorandos en Desarrollo Urbano Sustentable de Latinoamérica y el Caribe
2 de octubre/ Ciudades accesibles, justas, climático resilientes y saludables serán las líneas temáticas de la nueva edición del simposio.
Los viernes 14, 21 y 28 de marzo de 2025, se llevará a cabo la quinta versión del Simposio Internacional de Doctorandos en Desarrollo Urbano Sustentable de Latinoamérica y el Caribe, organizado por CEDEUS en colaboración con REDEUS-LAC.
El Simposio convoca a estudiantes de doctorado de todo el mundo que estén investigando en temas de Desarrollo Urbano Sustentable (DUS) en Latinoamérica y el Caribe (LAC), a presentar sus trabajos doctorales en desarrollo. CEDEUS propone promover el debate interdisciplinar en temas de desarrollo urbano sustentable, apoyar el proceso formativo de estudiantes de doctorado y fomentar la construcción de redes académicas regionales.
A su vez, invitamos a estudiantes que hayan terminado sus doctorados entre 2023 y 2024 a postular en la categoría Premio a Mejor Tesis Terminada.
Este año, la convocatoria del Simposio abarca las siguientes líneas temáticas:
- Ciudades Accesibles
- Ciudades Justas
- Ciudades Climático Resilientes
- Ciudades Saludables
Los invitamos a revisar más información sobre la convocatoria y a difundir entre sus redes el siguiente documento informativo:
LLAMADO A PONENCIAS V SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DOCTORANDOS REDEUS LAC >>
A su vez, pueden postular sus ponencias tanto en la categoría Tesis en Curso como en la de Premio a la Mejor Tesis hasta el 31 de octubre de 2024 en el siguiente enlace:
Además, pueden revisar el repositorio de todas las versiones previas del Simposio aquí: