¡Se busca periodista CEDEUS!

EL CENTRO DE DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE (CEDEUS), DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE Y LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, INVITA A POSTULAR AL CARGO DE PERIODISTA CON INICIO DE ACTIVIDADES EL 1 DE DICIEMBRE DE 2021.

CEDEUS es un centro de investigación de excelencia financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID a través de su programa FONDAP. Es un proyecto de investigación asociativa, iniciado en enero de 2013, entre la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Concepción. Su principal objetivo es entender las dinámicas urbanas, los instrumentos y los procesos de toma de decisión para desarrollar mejoras sostenidas y equitativas en la calidad de vida de las personas, a través del reconocimiento de los límites biofísicos y de las demandas sociales en las ciudades chilenas.

En la actualidad, estamos en búsqueda de un/a periodista (titulado/a) para incorporarse en el equipo de Comunicaciones del Centro, para contribuir a la difusión del conocimiento científico interdisciplinario que permita aumentar la concientización y el fortalecimiento de la política y práctica del desarrollo urbano sustentable en Chile. 

Dentro de las labores esperadas se encuentra apoyar a la realización de eventos externos e internos del Centro (formato virtual, y presencial en Concepción), redacción y edición de diversos productos comunicacionales (notas web, columnas, podcast, minutas de prensa), mantener relación con principales medios de la región del Biobío, envío de mailings masivos, apoyo al trabajo de otras áreas del Centro, entre otras actividades. 

  • Jornada laboral de 22 horas semanales (media jornada) en horario a convenir.
  • Sueldo: $600.000 brutos a honorarios.
  • Se requiere que el/la periodista viva en el Área Metropolitana de Concepción.
  • Inicio: 1 de diciembre 2021

Envía tu CV a comunicaciones@cedeus.cl 

Plazo de recepción: hasta lunes 25 de octubre de 2021.

Etiquetas:
, ,