03 Nov ¡Se extiende el plazo para postular al VI Simposio en Desarrollo Urbano Sustentable de Doctorandos

3 de noviembre/ Los interesados podrán enviar sus investigaciones en curso y tesis terminadas dentro del periodo 2024-2025, hasta el 24 de noviembre. Estos trabajos deben estar enfocados en ciudades accesibles, ciudades justas, ciudades climático resilientes y cuencas saludables.
Hasta el 24 de noviembre se extendió el plazo para postular ponencias al VI Simposio Internacional de Doctorandos en Desarrollo Urbano Sustentable en Latinoamérica y el Caribe, organizado por CEDEUS y REDEUS.
En esta versión se incluirá un espacio para Tesis Terminadas, además de la categoría Tesis en Curso. Ambas postulaciones de ponencias deben estar enfocadas en las líneas de Ciudades accesibles, Ciudades justas, Ciudades climático-resilientes y Cuencas saludables.
¡Postula hasta el 24 de noviembre!
Según el tipo de tesis que decidas postular es el formulario que debes rellenar para participar:
- Postulaciones Categoría Tesis en Curso – VI Simposio Internacional Doctorandos en DUS de LAC
- Postulaciones Categoría Tesis Terminada – VI Simposio Internacional Doctorandos en DUS de LAC
Modalidades de participación
- Tesis en Curso: presentaciones virtuales de 10 a 15 minutos, con comentarios personalizados de especialistas.
- Tesis Terminadas: exposiciones de 20 a 25 minutos, enfocadas en metodología y resultados, con retroalimentación sobre avances y desafíos.
Líneas temáticas
- Ciudades accesibles
- Ciudades justas
- Ciudades climático-resilientes
- Cuencas saludables
No pierdas la oportunidad de presentar tu investigación en un espacio que conecta doctorandas/os de toda la región, fomenta el diálogo interdisciplinario y enriquece el desarrollo urbano sustentable.