Saltar al contenido principal

XV Seminario Internacional de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII)

cedeus cedeus 1 min lectura

Revisa la convocatoria para la presentación de resúmenes, con plazo hasta el 31 de marzo de 2018.

La Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio, el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y el Instituto de Geografía de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile convocan al XV Seminario Internacional de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII). En esta oportunidad se buscará privilegiar las investigaciones que consideren el análisis de las principales transformaciones globales, nacionales y regionales, cuyos efectos urbanos y territoriales pueden tener particular incidencia en nuestra región. El evento tendrá como sede al Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago, Chile, del 28 al 30 de noviembre de 2018. Revisa la convocatoria aquí El plazo para la presentación de resúmenes es hasta el 31 de marzo de 2018, a través de la página web: www.seminariorii.com Más información sobre la convocatoria y el evento: Web: www.seminariorii.com Correo: contacto@seminariorii.com Twitter: @SeminarioRII
cedeus

También te puede interesar

Alejandra Inostroza y mujeres cuidadoras: «Tendemos a pensar que el…

Leonardo Romero Leonardo Romero
5 min
Ver artículo

CEDEUS encabeza seminario junto al SERVIU Metropolitano

Franco Galaz Franco Galaz
6 min
Ver artículo

Últimos artículos

Juan Antonio Carrasco/ Reestablecer la confianza regional en la mirada de Estado al Transporte Público

El Mostrador/ Juan Antonio Carrasco, investigador principal de CEDEUS, analiza la incertidumbre generada por el cambio en el financiamiento de los corredores de transporte público del Gran Concepción y advierte sobre la necesidad de fortalecer la confianza, la coordinación y la comunicación entre el Gobierno central y los actores regionales para avanzar en políticas de movilidad que reduzcan las brechas con Santiago.

Paulina Véjar
4m
Leer
Ver artículo completo

Tercer encuentro Teletón-ANID: Investigador CEDEUS presentó 3 trabajos de accesibilidad urbana

Los principales datos presentados por el investigador abordan acceso a servicios de salud, información de infraestructura vial y rutas accesibles de evacuación, con la finalidad de avanzar en la agenda conjunta que ha acordado CEDEUS y Teletón.

Leonardo Romero
2m
Leer
Ver artículo completo

CEDEUS invita a presentar sus resúmenes en la Conferencia Internacional “Desafíos críticos de la Vivienda”

Vivienda

Leonardo Romero
3m
Leer
Ver artículo completo