Saltar al contenido principal

Donde sobra barro y agua, suele faltar planificación ecológica

Leonardo Romero Leonardo Romero Revisado por CEDEUS 4 min lectura
Leonardo Romero

Leonardo Romero

Periodista

CEDEUS
Revisión Técnica por

CEDEUS

También te puede interesar

Tomás Echiburú/ Regular desde el desconocimiento: La improvisación en el…

Tomás Echiburú Tomás Echiburú
4 min
Ver artículo

El derecho al sol en la ciudad, por Maureen Trebilcock

Maureen Trebilcock Maureen Trebilcock
3 min
Ver artículo

Últimos artículos

Directora alterna de CEDEUS aborda la planificación territorial en el seminario Acuerdo Marco Avanzado Chile – Unión Europea

Carolina Rojas participó en el panel sobre ecosistemas vulnerables, donde se refirió a la importancia de la planificación urbana para la adaptación del cambio climático y la protección de los ecosistemas.

Leonardo Romero
6m
Leer
Ver artículo completo

Trabaja como Encargada/o de Transferencia en Concepción

El cargo tendrá la responsabilidad de liderar la Unidad de Política y Práctica (UPP) en la Universidad de Concepción, articulando la investigación del Centro con actores públicos, privados, comunitarios y académicos. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 9 de octubre de 2026.

Paulina Véjar
2m
Leer
Ver artículo completo

María Isabel Rivera: «Es muy importante trabajar con las comunidades»

La investigadora principal de CEDEUS María Isabel Rivera se refirió a la nueva etapa de CEDEUS como Centro CIN, el trabajo con las comunidades y el lanzamiento que se realizará en la Universidad de Concepción

Leonardo Romero
4m
Leer
Ver artículo completo